Ejercicio colectivo: Songs for distigue Lovers

desencuentros

⊆ 9:11 by O | . | ˜ 6 comentarios »

Vi a Carla el sábado por la mañana en la biblioteca cuando devolvía unos libros en el mostrador de en frente. Llevaba el pelo recogido en una coleta alta y la cara lavada, como siempre la lleva. El pelo le había crecido mucho y lo tenía recogido en una coleta alta sujeta con una goma roja. Sacó de la mochila las cosas y las devolvió. No quiso nada nuevo en préstamo. Devolvía unos cómics.

Ahora sólo Carla sola lee sólo cómics ella sola.


Cuando pasó por mi lado, no me atreví a saludarla. Hacía tanto tiempo que no la veía que me dio vergüenza.


6 Responses to desencuentros

  1. Sara Says:
    Ese tipo de desencuentros te dejan rota. El eco de nuestra conciencia, la gramola de los recuerdos, los reproches...
    Mi solidaridad.
  2. linterna roja Says:
    Un beso gordo, sara. Bienvenida.
  3. la chica de las biscotelas Says:
    no quiso nada nuevo en préstamo... si lo hubiese querido todo habría sido más facil.
  4. Espérame en Siberia Says:
    No quería nada en préstamo porque ya se aburrió de las devoluciones, ¿no?
    Clásico.


    ¡Mucha luz! :D
  5. Anita Patata Frita Says:
    Cuantas veces miramos de lejos a esa persona... y cuantos sin sabores nos llevamos sin tan solo mirarnos a los ojos eh... me gusta tu blog!
  6. linterna roja Says:
    Ja. vaya lindas que sois todas.

= Leave a Reply