Ejercicio colectivo: Songs for distigue Lovers

Un mono

⊆ 7:21 by O | . | ˜ 6 comentarios »

-¿Sabes cuál es la última moda?


-¿Cuál?
(un momento, vamos por aquí)

-Las jam de escritura.

-¿Y eso que son?
(ahora giramos a la derecha)



-Pues en las jam de escritura, un escritor se sube a un escenario con un ordenador y escribe un texto en vivo para sus lectores. Ellos lo leen proyectado en una pantalla.

-Menuda idiotez.
(cruzamos)

-Pero supongo que el tipo lo llevará preparado de casa ¿no?
-Supongo.



-Entonces ¿qué sentido tiene?

-Ninguno, pero es la moda y la gente asiste. Es vanguardia.

-Es una mierda absurda.

-Sí.

-¿A dónde me llevas?
-Espera. Ya casi estamos.






-Mira. MIRA.

Siempre que tengo que currar por aquí, paso a verlo ¿No te gusta?

-Es muy bonito, amor.

-Es un mono antiguo.

-Ya veo (montado en un caballo de madera). Es precioso.

-A mí me encanta.

-Lo sé.

-Pero no me gustaría tenerlo en casa. Me daría miedo.





6 Responses to Un mono

  1. Elena Lechuga Says:
    ¿Pero el mono escribe o no?
  2. O Says:
    No, que yo sepa.
  3. Joan D. Says:
    me sé de uno que la montaría parda borrando y revisando sus textos durante horas hasta amargar a los gilipollas que hubieran venido a verle.

    no soy vanguardia. :-(
  4. Espérame en Siberia Says:
    ¡Hola, bella!
    Oye, pues me metí a la página que me dejaste, pero no entendí de qué iba el proyecto. ¿Me podrías explicar, por favor?

    Un besazo :D
  5. Helenaconh Says:
    Sí que daría miedo.
    Acabo de ver el blog. Me gusta la idea. Escríbeme aquí para contarme más
    helertiz@gmail.com
  6. Anonymous Says:
    a mí éste me mata. gracias... segunda vez que lo leo y me ha gustado el doble.
    P.S

= Leave a Reply