Ejercicio colectivo: Songs for distigue Lovers

After you

⊆ 6:01 by O | . | ˜ 13 comentarios »

Autora: O.





Juan, sentado sobre la cama, le pide a Dora que se acerque y que se quede de pie justo delante.

Juan quiere hacerlo por turnos. De modo que se toma su tiempo. Primero, agacha la cabeza y habla con su precioso coño -el precioso coño de Dorita-. Lo despeina y le susurra una frase sorda que rodea con ambas manos. Luego se despide de él con un beso que nadie sabe. Después la voltea y acaricia sus nalgas mientras les cuenta un secreto en voz baja. Dora, curiosa, gira la cabeza hacia atrás pero no escucha. Sólo eses. Más tarde, Juan sienta a Dora sobre sus rodillas, le muerde el labio inferior, aparta su pelo de un lado y le cuenta algo al oído que ella no recuerda. Por último, Juan se levanta y sale de la habitación. Dora, confusa, se deja caer a peso muerto sobre el colchón desnudo.





Dorita y Juan no se
vuelven a ver.

Así es la
literatura.


13 Responses to After you

  1. la trapecista Says:
    Y la vida...
  2. linterna roja Says:
    Yo creo que la vida es siempre más amable...
  3. Anouk A. Says:
    Precioso texto!
  4. Anonymous Says:
    Gracias por escribir tan claro y tan rotundo. Es un lujo.
  5. la chica de las biscotelas Says:
    wooooooooo!
  6. jorge Says:
    ¿Se pierden algo?

    Habra historias mas amables.
    La literatura tambien las tiene.

    On gozo leerte.
  7. P.S Says:
    a veces la literatura es la única discípula que acaba de maestra de la vida. Eso es un gozo o una pena, nunca se sabe
  8. mis largos pies Says:
    ¡toma ya! Me ha encantado linterna. Y tiene esa delicadeza tuya que me gusta. Un beso.
  9. Espérame en Siberia Says:
    Creo que la literatura siempre será más amable en este tipo de artes amatorias.
  10. Anonymous Says:
    Así es, así de claro.
    Te dibuja, azul, un ojo en la frente y te abre la puerta, y te encuentras nadando en medio del océano: tú y el agua, y todos los peces que seas capaz de imaginar.
    Envidia de relato. Precioso.

    Un beso,
    Sergio L.
  11. linterna roja Says:
    Creo que nunca había recibido tantos comentarios bonitos por un texto. Mil Gracias. No sé si así es la vida o así es sólo la literatura -ni siquiera sé si esto es literatura-; lo único que sé es que el texto que escribí es ahora mucho más rico que entonces... Y que me habéis emocionado un montón.


    Gracias, de nuevo.
  12. Andreas Selvi Says:
    Abarloados a su costado, los amantes de Marieta soñarán las palabras de Juan que ella nunca recuerda.
  13. TresBrujas Says:
    Ja, gracias, Andreas (creo que te pillé).

= Leave a Reply