Ejercicio colectivo: Songs for distigue Lovers

Un bonito manga erótico"

⊆ 3:58 by O | . | ˜ 7 comentarios »

.
Cogió aire y le pidió que se lo contara. Le aseguró que esta vez estaba lista para oírlo pero era mentira.

Él cogió aire y comenzó diciendo: “Aquella tarde tuvimos mejor sexo que en lo mejores buenos tiempos.”


Nube. Puerta, tiempo, nervio, sol, sala. Para. Pelo, agua, pf, vaso, sillón, boca, bigote, dedos, hermano. Para. Deseo. Trono, pasillo, encaje. Pequeño: beso, beso, beso. Tres, huecos. Para. Habitación. Beso. Para. Mano, pene, lengua, pie. De pie, cama, uno, dos tres. Pared, Cuentos, tres. Placer, para, regalo, piel, hueso, permiso. Encima, tres. Encima, debajo. Almohada, besos, nalgas, ano, agua. Ojos, recuerdo, vello, sonrisa. Para, por favor. Ella. Lengua. Cuenta, él. Para. Palabra.


-Espera, para el cuento ¿vale?
-¿No sigo?
-No, otro día, ahora me tengo que ir. Me esperan.
-Vale, un beso, amor.
-Un beso, mi guapo.
....
(pffff)


7 Responses to Un bonito manga erótico"

  1. aitana Says:
    un cuento en imágenes sin imágenes
    me gusta
  2. Anonymous Says:
    Sí, eso dicen y pasa cuando uno se pone muy triste o muy contento

    ¿Quieres un te?
  3. mis largos pies Says:
    para algunas cosas una nunca está lista. Feliz día.
  4. linterna roja Says:
    Eso es cierto.
  5. Anonymous Says:
    Pasar por aquí y encontrar siempre buenas letras...

    Gracias, pequeña.
    (YKW)
  6. la chica de las biscotelas Says:
    voy por la mitad, pero me está resultando muy agresivo...
    me encanta!
    continuaré leyendo!
  7. linterna roja Says:
    muy agresivo por qué?

= Leave a Reply